¡El año 2015 por empezar, mis mejores deseos, Nelsonkewebs !



¡El año 2015 por empezar, mis mejores deseos, Nelsonkewebs !

Un nuevo año ya esta en puerta para comenzar y seguir los proyectos que tengamos en mente, lo importante es el presente, recuerden que el cambio es lo único constante, hay que tratar de vivir como quieras, si no quieres hacer nada disfruta no hacer nada, si quieres mirar al cielo y observar las estrellas, disfrutalo. En ocasiones realizamos actividades que no le vemos algo productivo y nos viene a la mente la pregunta: ¿Qué estoy haciendo de mi vida? ¿Cuál es mi proposito?, no tengo la respuesta porque cada uno de nosostros la debe de descrubrir tarde que temprano.

Siempre hay altos y bajos, lo importante es seguir caminando, las decisiones que tomes en el camino son importantes depende de lo que tu quieras, aun que aveces decimos aceptamos los retos que vengan no debemos de temer, por la simple razón, que no se le puede temer a lo que no se conoce, sonara algo desconcertante y contradictorio ya que ... le tememos a los desconocido por ese hecho.

Debes en cuando hay que probar algo diferente, hacer algo diferente, conocer nuevas personas y muchas cosas más.

Les deseo de todo corazón que traten de ver de lo malo, lo bueno, que cada día se fortalezcan más, sean más inteligentes, más sabios, que sobrepasen sus propias expectativas, no la de los demás.

¡Feliz año! ¡Que se diviertan! y nos leemos en los próximos días (porque estare de fiesta je je je)

Toca tu hombre izquierdo con tu mano derecha, ahora toca tu hombro derecho con tu mano izquierda, ¡Felicidades! Haz recibido un abrazo tuyo de parte mio :]

¡Saludos y bendiciones!

Nelsonkewebs :]

Entradas populares