Historias de Combi 1 (3 de Marzo de 2014)

Al dirigirme hacia la parada de las Combis, una cuadra antes me percate de que no había, pero de repente paso una a la cual un señor le pido la para y rápidamente me dirigí a ella para subir.

Al entrar, me senté en medio de una señora y un chavo, como me entre rápido y medio me acomode, iba sentado sobre un lado lo cual se me hacia incomodo no miraba el tiempo para que alguna de las personas que iban al lado bajara.

En la combi iba una chava gordita, una señora y su hijo, dos chavos que iba a trabajar (albañiles) y otras personas que no parecían relevantes.

Aun que así incomodo mire como una chava gordita estaba escuchando música, una señora enseñándole a su hijo la Feria, el niño iba hincado sobre el asiento mirando hacia el frente, - pensé que si aceleraba el señor combiero se caería pero no - por fin después de pasar la Feria, la señora pidió la para y ya pude sentarme bien.

Más adelante, bajo el chavo y pidieron parada, se subió una señora y una chava, mire a la señora y luego la chava me pidió de favor que pasara su pasaje.

No hubo nada relevante este día, llegue a buena hora al trabajo.

Entradas populares