Una larga ausencia

Hola, ¿Qué tal?, Espero que estén bien y si no, que se soluciones sus problemas.

Bueno después de una larga larga larga ausencia, pues ¿qué creen?, no se han librado de mi XD.

Se que les interesa mi vida y todo eso (ok, no XD) pues dejenme escribirles que ha pasado en todo este tiempo.

Primeramente, Ah principios del mes de Julio, me reuni con unos amigos con la idea de crea una empresa de desarrollo aquí en la ciudad de Tapachula, Chiapas, México con el fin de tener un ingreso extra. Ya sabes al principio con todos los ánimos del Mundo y todo eso, planeamos todo el proceso de la creación como íbamos a lanzar la campaña de publicidad, las playeras para identificarnos, el diseño del logo, la creación del sitio web y los servicios que ofertaríamos a nuestros posibles clientes.

Después de todo este rollo de planear, diseñar, redactar, pensar, etc. nació "Motmot System" con un diseño simple. En la página principal se tiene publicaciones de tecnología, etc. y con sus secciones. 

Como les escribí, iniciamos con todos las ganas, pero, como los integrantes de la empresa trabajan y todo eso, ya no le hemos dado la importancia que se merece, tal vez por la falta de compromiso, tiempo y ciertas circunstancias, que hasta el día de hoy pues sigue sin una nueva publicación.

Y esas son una de las razones por la cual no he podido hacer mis publicaciones.

Me he ocupado llevando cursos de Desarrollo web, Frontend y Marketing online ( hay que variar, ¿no?).

En el trabajo como todo, como una ruleta.

Esos los motivos por los cuales no he dado el tiempo de hacer publicaciones pero de igual manera me ha servido para pensar en nuevas publicaciones que espero se han de su agrado.

¡Saludos y que estén bien, hasta la próxima publicación!

Entradas populares