SOLUCION SOPORTE EN LINEA: LIVE CHAT

Zopim


Al igual que en una tienda real, Zopim le permite tener conversaciones en vivo con los visitantes de su sitio web. Impresiona y conviértelos en clientes leales antes de pasar a la página siguiente.
Tiene un bonito chat que se posiciona en la parte inferior derecha de su sitio web y cuenta con un panel de administración.

Crea tu cuenta gratis, pruebalo y te convencerás.

Sitio oficial: http://www.zopim.com/

Messenger


Windows Live Messenger lanzo hace ya tiempo la opción de poder tener tu Messenger en tu web para poder chatear con los que visiten tu sitio web para cualquier información y soporte para más infomración visita la siguiente página:


http://blog.unijimpe.net/live-messenger-en-tu-web/

Google talk



Google no se podia quedar atras claro esta para la implementación les dejo en siguiente enlace:

http://blog.unijimpe.net/google-talk-gadget/

ChatZilla

Es un cliente de IRC para el navegador web Firefox y las suites de aplicaciones Mozilla y SeaMonkey. ChatZilla está escrito en XUL y JavaScript.

Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/ChatZilla

Sitio oficial: http://www.hacksrus.com/~ginda/chatzilla/

LiveZilla


LiveZilla uno de los mas populares live chat ademas de poder implementarse en cualquier sitio, ser gratis, administración facil, personalizable. que mas le puedes pedir.

Esta aplicación te permite tener un administrador, un base de datos de todas las conversaciones y administrar al personal para el soporte el vivo.

Muy buena aplicación.



Sitio oficial: http://www.livezilla.net/home/en/

Entradas populares