PhoneTray Free: Contestador automático con una PC



PhoneTray Free es un contestador automático para el PC. Además de tomar nota de las llamadas recibidas, PhoneTray Free dispone de contestador automático, lista negra de números, tonos personalizados y alertas con síntesis de voz.

Para que PhoneTray Free funcione, debes conectar tu ordenador a la línea telefónica a través de un módem compatible con la identificación de llamadas. Asimismo, tu línea debe tener habilitado este servicio (casi todas lo tienen).

Puesto que PhoneTray Free se ejecuta al iniciar Windows, no necesitas abrirlo cada vez. Configurarlo es tan fácil como hacer doble-clic en el icono de notificación e introducir nuevos números a la lista o modificar las categorías existentes.

Con PhoneTray Free, por ejemplo, puedes hacer que todas las llamadas desde números privados u ocultos sean bloqueadas automáticamente y sin que el programa muestre avisos, cosa que sí hace para el resto de llamadas.

PhoneTray Free, en resumen, lleva al teléfono fijo algunas de las funciones que en teléfonos móviles se consiguen a través de aplicaciones como Blacklist y similares. Si las llamadas de publicidad o con número oculto te molestan, PhoneTray Free será tu mejor aliado para bloquearlas en el acto.

Entradas populares