Que diferencia hay en utilizar Blogger y Wordpress

Buenas tardes,

La intención de este post es para darles a conocer las diferencias que yo he encontrado ademas de los beneficios y ventajas de cada uno de ellos (Bloggers y Wordpress).



Wordpress


Siendo usuario de wordpress (osea que lo utilizo) en base a mi experiencia lo recomiendo extensamente ya que su administración es bastante sencilla, permite la instalación de temas, plugins y más con tan sólo unos cuantos clics.

Encuentras un sin fin de diseños para que cambies la apariencia de tu blog y ademas que puedes crear tu página web para tu empresa o para el fin que tu desees.

Bloggers


No tengo mucho tiempo de utilizarlo pero de igual manera la administración es bastante sencilla un poco más que Wordpress la diferencia que tiene es que aquí pues no puedes instalar temas ( al menos no he visto como hacer eso y no se diga los plugins). Esta orientado a ser utilizado como blog, ya que es un servicio que te brinda Google (si tienes una cuenta en Gmail, claro esta) y por lo mismo se tiene en un solo lugar y te permite de alguna manera una mejor administración.

En Conclusión 


Así que en conclusión si solo quieren compartir información que no requiere de mucho formateo o que no requieran de plugins para mejor presentación de la información pues les recomiendo Bloggers, pero si quieren tener galeria, que desean una tienda en linea, que van a publicar información que el contenido requiere de un formateo especial para que tenga mejor presentación y sea entendible a simple vista, temas y plugins les recomiendo Wordpress (ademas de que hace lo mismo y mejor que Bloggers).

Que sigan teniendo un buen día.

:]
By ISC. Nelson Manuel Ordaz Yglesias

Entradas populares